Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cancelan la serie de Defiance pero no su videojuego

Tras tres temporadas el canal SyFy ha cancelado la serie, pero el juego seguirá en línea Filtrada la rebaja de PS4 en Europa Xbox One no puede superar a PS4, según DICE

Actualizado a

Concebido como producto transmedia que potenciara la unión entre series y videojuegos, Defiance se estrenó el pasado 2013 emitiéndose a la vez su serie en televisión y estrenándose el videojuego inspirada en la misma, un MMO en tercera persona bastante normalito.

Sin embargo, ahora en canal SyFy ha cancelado la serie tras tres temporadas, pero ya se ha anunciado que el videojuego inspirado en la misma seguirá adelante. Trion, el estudio responsable del juego ya ha afirmado que la IP pertenece al estudio y que el juego, por tanto, seguirá online aunque la serie se haya cancelado.

Defiance fue estrenado para Xbox 360, PS3 y PC en el año 2013 y actualmente cuenta con cerca de 1500 jugadores en línea al día en PC en sus picos más altos.

Defiance

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Defiance, desarrollado por Trion Worlds y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una experiencia de entretenimiento innovadora. Es un título MMO shooter multiplataforma ambientado en una Tierra transformada 30 años en el futuro.

Carátula de Defiance
6.5