Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Campus Party albergará el torneo ESL de Starcraft 2

9.000 euros en premios esperan a los mejores jugadores españoles.

Actualizado a

La Electronic Sports League y Campus Party colaboran para organizar torneos oficiales de Starcraft II en el marco del conocido encuentro de jugadores y aficionados a la informática que se celebra cada verano en Valencia. El 'Torneo ESL Starcraft 2' (TES) contará con 1.200 jugadores españoles que participarán para ganar premios por un valor total de 9.000 euros. Se prevén más de 10.000 partidas durante Campus Party para coronar al campeón absoluto de Starcraft II en España. El videojuego de estrategia de Blizzard fue durante 2010 el título que más jugadores congregó online en deportes electrónicos.

"Creemos en los eSports, y pensamos que con una iniciativa tan sólida como ésta y con el apoyo de Campus Party, haremos crecer el ecosistema de deportes electrónicos en España todavía más, para llevarlos a un nivel superior' comenta Sebastian Radu, Director General de Electronic Sports Sensation, empresa. "En esta nueva edición, Campus Party pretende iniciar una nueva andadura en todo lo referente a los Deportes Electrónicos, y para ello, ESL no podía faltar entre nuestros partners este año, y el Starcraft II como competición tampoco", añade David Rodrígez, director de contenidos global de Campus Party para la Zona de Ocio Digital.

StarCraft II: Wings of Liberty (PC)

StarCraft II: Wings of Liberty

  • PC
  • Estrategia

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

Carátula de StarCraft II: Wings of Liberty
10