Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Campus Party 2011: Más de 6.000 campuseros y una semana

Inaugurada la edición número quince del encuentro de ocio digital en Valencia.

Actualizado a

Campus Party 2011 queda inaugurada oficialmente. Hace escasos minutos se ha celebrado el acto de apertura del evento del ocio digital más mediático de España, que tiene lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Los campuseros y campuseras ya están conectadas a la red, aprovechando el juego online y disfrutando de títulos como League of Legends, Super Street Fighter IV, World of Warcraft, Counter Strike y más.

La agenda de contenidos de Campus Party 2011 incluye desde torneos de juegos (Torneo MeriStation de Super Street Fighter IV AE), ponencias sobre gaming, social media, sonido en cine, diseño de juegos con Kinect, etc. Personalidades como Ferrá Adriá, Alejandro Piscitelli o David Bravo impartirán ponencias durante esta semana, de lunes a viernes, en el evento que congrega a miles de aficionados al ocio digital.

Mañana martes, en torno a las 19.00 horas, Nacho Ortiz, Sergi Motenai y Enrique García de esta revista repasarán el devenir de los contenidos descargables o DLC's en una sesión en Campus Party abierta para todos los campuseros y campuseras que deseen asistir. El repaso analizará desde casos que han provocado flagrantes polémicas en la industria del videojuego hasta los DLC's modelo que actúan como un ejemplo a seguir.

Ampliar