Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cambia a tu gusto las texturas de The Witcher 3 con el nuevo Modkit

CD Projekt actualiza las herramientas modding para el juego.

Actualizado a

Tanto si sois modders como si simplemente disfrutáis de las creaciones que se hacen y suben a la comunidad de The Witcher 3, buenas noticias, ya que CD Projekt va a mejorar las herramientas actuales para las modificaciones que los usuarios quieran hacerle al juego.

El Modkit oficial de The Witcher 3 se actualizará dentro de poco -aunque no dan una fecha en firme- con varios cambios como el arreglo de bugs y la mejora de varios elementos, entre ellos tenemos la opción de modificar texturas y añadir otras nuevas usando distintos mods.

Estrenado el mismo dia que el kit para mods de ARK Survival Evolved, el Modkit de The Witcher está dirigido a personas que tienen algo de experiencia con el software de modificación y están diseñadas para crear mods de forma más fácil.

Te da acceso a los archivos del juego y permite una extracción, compilación y decompilación sencilla de las fuentes. Ademas de los cambios visuales, como modificar texturas y modelos, permitirán cambiar los materiales de la interfaz de usuario y archivos script.

La mayoría de las mecánicas relacionadas con el gameplay están escritas en scripts, por lo que la utilización de este nuevo sistema de edición está al alcance de un gran número de usuarios. The Witcher 3 salió a la venta el pasado mes de mayo. 

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la primera gran expansión de la aventura de rol The Witcher III: Wild Hunt en la que Geralt de Rivia viaja hasta la peligrosa Tierra de Nadie.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
9