Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty WWII vende más del doble que Infinite Warfare

El primero en las ventas semanales de UK.

Actualizado a

Call of Duty WW2 vende un 57% más que CoD: Infinite Warfare

Call of Duty WWII se ha estrenado en el primer puesto de las ventas semanales de Reino Unido, superando en un 57% las unidades vendidas por la anterior entrega de la saga, CoD: Infinite Warfare.

Además, hay que tener en cuenta que cada vez más las ventas digitales son más importantes, algo que no tiene en cuenta Chart Track ni UKIE, quienes recogen los números en el país británico.

Eso sí, Activision dijo la semana pasada en su informe financiero (vía Eurogamer) que las ventas digitales de Call of Duty representan entre un 20 o 25 por ciento del total, aunque eso podría haber cambiado este año.

Assassin's Creed Origins ha continuado vendiendo bien y baja un puesto hasta la segunda posición. En tercer lugar, FIFA 18 permanece inamovible del podio.

Super Mario Odyssey y Wolfenstein II The New Colossus, importantes novedades de la semana pasada, se encuentran en el cuarto y el sexto puesto respectivamente.

Spintires: Mudrunner es, además de CoD WW2, el único estreno que ha conseguido entrar en el top 40 en la posición 24. Os dejamos con el top 10:

  1. (-) Call of Duty: WWII
  2. (1) Assassin's Creed Origins
  3. (3) FIFA 18
  4. (2) Super Mario ODyssey
  5. (5) Gran Turismo: Sport
  6. (4) Wolfenstein II: The New Colossus
  7. (12) Forza Motorsport 7
  8. (11) Mario Kart 8 Deluxe
  9. (15) Forza Horizon 3
  10. (9) La Tierra Media: Sombras de Guerra
Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5