Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: WWII tendrá 'Jugada destacada' como Overwatch

La beta ya ha arrancado en PS4.

Actualizado a

Call of Duty: WWII ya no mostrará la muerte final al acabar la partida

La beta privada de Call of Duty: WWII ya ha arrancado en PlayStation 4 y empiezan a conocerse algunas novedades con las que no contábamos, como unas "Jugadas Destacadas" claramente inspiradas por la funcionalidad de Overwatch.

En este gameplay de Eurogamer (en el minuto 7:25) podéis ver cómo al final de la partida ya no se muestra la última muerte que ha tenido lugar. En cambio, se recompensa una jugada con una medalla (en este caso, Bronze Star) por haber realizado alguna acción en concreto.

Así, en esta ocasión la jugada destacada mostrada es por haber realizado una "salvación heróica" ("Heroic Save") al matar a varios jugadores que iban a acabar con otro jugador.

El nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games no se inspira tan solo en Overwatch, también propiedad de Activision Blizzard. Los "Headquarters", un hub multijugador que albergará actividades para hasta 48 personas, se inspira en el hub de Destiny.

La beta privada, de momento exclusiva de PS4, estará disponible en Xbox One y ayer mismo, el jefe de Sledgehammer aseguró que habrá beta para PC.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5