Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: WWII suma dos nuevos modos permanentes

Juego de armas y Caza de accesorios

Actualizado a

Estos modos temporales se hacen permanentes en Call of Duty: WWII

Coincidiendo con el lanzamiento del DLC La Resistencia de Call of Duty: WWII se incorporaron dos modos de juego temporales al de Sledgehammer Games: Juego de armas y Caza de accesorios. El estudio ha comunicado que estos dos modos se mantienen de forma definitiva.

A través de la cuenta de Twitter del juego, Sledgehammer lo hace público: “Disfrutad de ellos desde ahora… y para siempre”.

Juego de armas es un todos contra todos en el que desaparecen los rangos y clases. Todos comienzan en las mismas condiciones, y se progresa a nuevas armas causando bajas. Con cada baja se desbloquea un fusil, para lograr demostrar el dominio de la partida bajo todas las condiciones.

El segundo modo, Caza de accesorios, es un modo por equipos de ocultación. Los jugadores de un equipo se ocultan como objetos en el escenario, mientras que los cazadores deben localizar sus escondites. Es un modo que premia al que conoce los escenarios al detalle, ya que el que detecte que algo está fuera de lugar en un mapa sabrá que ahí se esconde uno de sus oponentes.

Call of Duty: WWII sigue en pleno rendimiento, con novedades forma de nuevo contenido y una y otra vez entre los puestos altos de los más vendidos. Sin embargo, Call of Duty ya se prepara para su nueva entrega. Según los indicios, el nuevo juego desarrollado por Treyarch será un nuevo capítulo de la subsaga Call of Duty: Black Ops.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5