Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty WWII presenta su edición limitada Valor Collection

A partir de 155 euros al cambio

Actualizado a

Ya conocemos los extras incluidos en las ediciones coleccionista del nuevo shooter bélico

Sledgehammer Games ha presentado en detalle las ediciones coleccionista de su nuevo shooter bélico junto a Activision, Call of Duty WWII, con las versiones Valor Collection Standar y Pro, todo un objeto de deseo para los fans de la saga y de las ediciones limitadas.

Así, la edición Standard incluye el título en su versión Pro Edition, caja metálica, pack descargable The Divisions, emblemas de las diferentes facciones del juego, una colección de pins, un póster de 60x90 centímetros de Nazi Zombies y una espectacular figura de los protagonistas con acabado de bronce. Por otro lado, la versión Pro añade el Pase de Temporada para tener acceso a las ya típicas expansiones del modo multijugador.

Por lo que parece, la Valor Collection Standard tendrá un precio de 155 euros al cambio, mientras que la versión superior Pro alcanzará los 180 euros al cambio, según la tienda australiana EBGames. Por el momento Activision no ha confirmado dichas ediciones en Europa, aunque lo más probable es que llegue como al resto de territorios internacionales.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5