Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty WWII contará con 4K y HDR en Xbox One X

Su carátula muestra la información

Actualizado a

Game UK publica la carátula del nuevo shooter bélico de Activision con información técnica

Por lo que parece, Call of Duty WWII contará con las ya típicas mejoras gráficas “Xbox One X Enhanced” en su versión para Xbox One X, como son la resolución 4K o el HDR. Así lo demuestra la carátula definitiva del juego publicada por la división británica de la cadena de tiendas Game.

Por el momento no conocemos más datos técnicos sobre el rendimiento gráfico en la versión vitaminada de Xbox One, si será resolución nativa o dinámica y otros detalles; esperamos saber más en próximas pruebas de rendimiento antes de su lanzamiento definitivo.

Lo nuevo de Sledgehammer Games junto a Activision llega a las tiendas el próximo 3 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One; se confirman además los típicos DLC exclusivos de reserva para el modo multijugador como el Divisions Pack o los bonus de experiencia 2XP.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5