Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty vende 250 millones de juegos

Activision celebra las buenas ventas de la saga de acción bélica más conocida. Black Ops 3, el más vendido en 2015 en EE. UU. Un líder rebelde demanada a Activision por COD

Actualizado a

La saga Call of Duty vende 250 millones

La saga Call of Duty sigue demostrando ser una de las más prolíficas en térninos de ventas en todos los mercados. El último gran hito conseguido por la licencia anual de Activision es alcanzar los 250 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

La cifra ha sido anunciada por la compañía, que celebra los buenos datos de la serie de acción agradeciendo a todos los seguidores el constante apoyo temporada a temporada, y reconoce la labor creativa de sus equipos de desarrollo.

"Call of Duty ha superado los 250 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Es un récord que se consigue gracias a las fantásticas experiencias creadas por nuestros desarrolladores y que no sería posible sin esta apasionada comunidad".

De la producción de los juegos de Call of Duty se encargan tres estudios turnándose cada año: Sledgehammer, Infinity Ward y Treyarch. Todo parece apuntar que la edición que nos espera este año corre a cargo de los segundos.

El último episodio lanzado de la licencia, Call of Duty: Black Ops 3, es uno de los más completos de los últimos años en la opinión de buena parte de sus seguidores. Te recomendamso que leas su análisis para conocerlo en profundidad.