Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Strike Team da el salto a Android

Combina acción en primera y tercera persona. Primero se lanzó en iOS Tráiler oficial del shooter

Actualizado a

Los usuarios de Android ya pueden disfrutar de Call of Duty: Strike Team, título que combina acción en primera y tercera persona para móviles y tabletas. El juego, ambientado en el año 2020, describe el enfrentamiento entre los EE.UU. y un enemigo desconocido a través de un equipo de Operaciones Especiales que deberá encontrar a los responsables del ataque terrorista.

Call of Duty: Strike Team (título también disponible para iPhone/iPad) ofrece modo campaña para un jugador y un modo supervivencia multijugador, en el que habrá que enfrentarse a oleadas de enemigos. En ambos modos se podrá cambiar a voluntad entre la perspectiva en primera y tercera persona, además de personalizar a los miembros del equipo de operaciones con diversas armas, armaduras y ventajas. El precio de Call of Duty: Strike Team es de 5,11€ en Google Play.

Call of Duty: Strike Team

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Acción

Call of Duty: Strike Team, desarrollado por The Blast Furnace y distribuido por Activision para dispositivos iOS y Android, es un entrega ambientada en el año 2020 en la que la tensión entre las superpotencias mundiales aumenta de forma alarmante; los Estados Unidos reciben un ataque sorpresa y debemos enfrentarnos a un ejército desconocido al mando de una operativo de fuerzas especiales. Toda una experiencia de Call of Duty en la que pasaremos de la acción first person shooter a la acción táctica en tercera persona a lo largo de un modo campaña absorbente y un modo supervivencia con tablas de clasificación online.

Carátula de Call of Duty: Strike Team
7.2