Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Infinite Warfare ya está en fase gold

Infinity Ward ha enviado el juego a Sony y Microsoft para su aprobación Packs oficiales de PS4 con el juego Nintendo cumple 127 años

Actualizado a

El desarrollo del juego se da por finalizado

A pesar de haber sido uno de los juegos con peor recibimiento en las redes sociales de la historia reciente de los Triple A del mundo del videojuego, Call of Duty: Infinite Warfare va a ser uno de los juegos más exitosos de este año 2016, con unas ventas que se estiman altísimas a pesar de todo.

Infinity Ward, el estudio encargado del desarrollo de esta nueva entrega, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que Call of Duty: Infinite Warfare ya está en fase gold. Esto quiere decir que el equipo americano ha terminado definitivamente el proyecto del título, que ahora pasa a ser enviado a las compañías en las cuales se pondrá a la venta el título -Microsoft y Sony en este caso- y que estas últimas aprueben su comercialización retail.

A partir de ahora comienzan a trabajar en la beta con la que optimizarán el modo multijugador de este Call of Duty: Infinite Warfare, que llegará a las tiendas en poco más de un mes. La beta del título se iniciará del 14 al 17 de octubre en PlayStation 4; si juegas en Xbox One podrás hacerlo unos días después, del 21 al 24 de octubre, aunque estos días también se podrá hacer en la máquina de Sony.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5