Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Infinite Warfare se muestra en su tráiler oficial de la beta

Todos los detalles en un minuto de avance en vídeo MeriPodcast TV 10x05 130 GB para CoD Infinite Warfare en PS4

Actualizado a

La beta se iniciará el día 14 de octubre

Estamos a pocas semanas para que llegue a las tiendas uno de los títulos comercialmente más importantes de la temporada, y es que por mucho que esté recibiendo críticas y haya quienes ya no quieran saber nada de la saga, Call of Duty sigue siendo uno de los principales baluartes de la industria del ocio electrónico en lo que a facturación se refiere, y Activision sabe que no pueden prescindir de la licencia bajo ningún concepto.

Este año es el turno de Infinity Ward, y Call of Duty: Infinite Warfare está a la vuelta de la esquina, con su beta comenzando este próximo 14 de octubre. El estudio americano ha mostrado ahora un tráiler para promocionar la beta multijugador de la obra, que se iniciará en la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4. Por su parte, el día 17 de este mismo mes se terminará ese periodo de prueba, para comenzar de nuevo el día 21 de octubre con una segunda beta.

Esta segunda beta multijugador durará hasta el día 24 de octubre, siendo en este caso también válida en Xbox One. ¿Quiénes pueden acceder a la beta de Call of Duty: Infinite Warfare? Todos lo que hayan reservado el juego, que se pondrá finalmente a la venta el próximo 4 de noviembre.

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5