Call of Duty: Advanced Warfare (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Advanced Warfare (PC)

Call of Duty: Heroes llega a dispositivos móviles

PC, PS4, XBO, PS3, 360 Actualidad

Ante el éxito indiscutible de Call of Duty: Advanced Warfare, Activision ha decidido lanzar un spin-off de la serie para dispositivos móviles. Se trata de Call of Duty: Heroes, un título de estrategia basado en las entregas de la saga y en el que podremos manejar a personajes emblemáticos, como el Capitán John Price o el sargento John Soap MacTavish.

Activision ha mostrado las características del juego en su web oficial. La primera de ellas es que Call of Duty: Heroes contará con un modo single player, un multijugador y el modo supervivencia. Podremos construir bases y transformarlas en fortalezas con centinelas, torretas Guardián y SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras.

También será posible entrenar y especializar a nuestro propio ejército y establecer las defensas con unidades de Call of Duty como Dragonfires, Juggernauts o CLAW, además de formar alianzas con los amigos, donar tropas y dominar a nuestros enemigos. Por supuesto, el juego nos permitirá desatar rachas de bajas como ataques de drones, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para eliminar a los adversarios.

Call of Duty: Heroes ya está disponible en iOs y en Windows Phone de forma totalmente gratuita y llegará próximamente a los dispositivos Android.

heroes.png Captura de pantalla


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana