Call of Duty Ghosts - Invasion (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Call of Duty Ghosts - Invasion (PS4)

Call of Duty: Ghosts se prepara para el DLC Invasion

PS4 Actualidad

La invasión del nuevo DLC para Call of Duty: Ghosts prepara su salida para hoy en PlayStation 3 y 4 junto a la de PC, tras llegar como suele ser habitual primero a los sistemas Microsoft durante la semana pasada.

Incluido en el Season Pass que da a los jugadores acceso a los cuatro contenidos descargables previstos para 2014 - Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis-, este DLC incluye cuatro mapas mutlijugador con sus secretos y órdenes de campo.

Junto a una versión renovada del mapa Favel de Modern Warfare 2, Invasion incluye otros tres mapas: Pharaoh, con trampas de escarabos y localizado en un templo egipcio; Departed, que usa mariachis y el Dia de los Muertos de fondo; y Mutiny, que nos lleva a una guarida pirata en medio del Caribe en un mapea que usa mucho la velocidad y el sigilo, además de un barco pirata.

Invasion también incluye “Episode 3: Awakening,” próximo capítulo de Extinction que llevará a los jugadores a descubrir la verdad que se esconde tras el ataque Cryptid. Además, los usuarios de Xbox Live ya cuentan con nuevos elementos de personalización, pudiendo actualiza nuestro soldado con seis packs de personalización y 3 nuevos personajes. Para aquellos que no pudieron acceder al armamento adicional que se incluye en los DLCs Onslaught y Devastation, esta es su oportunidad.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana