Call of Duty: Ghosts (WiiU)

WiiU, 360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Ghosts (WiiU)

Call of Duty: Ghosts prefiere mapas sin muchos cambios para no marear al jugador

WiiU, XBO, PS4, PS3, PC, 360 Actualidad

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Habéis integrado el perro como elemento para el multijugador, ¿cómo funciona exactamente?

“El perro en el multijugador es una nueva racha de bajas. Son fantásticos, siguen al jugador y le advierten sobre enemigos que se aproximan, y hasta atacan. Es un añadido muy interesante”.

¿Se podrá controlar?

“No, en el multijugador no podemos controlar al perro, aquí te sigue y trabaja contigo”.

¿A qué se debe el cambio en el sistema de perks?

“Nos encantaba el sistema de perks de Black Ops 2, así que el equipo de Infinity Ward comenzó a desarrollar algo similar. En lugar de los tres espacios de perks, ahora tienes 8 puntos para distribuir entre diferentes perks, por lo que tienes más opción a la hora de definir a tu personaje”.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

¿Cuántos mapas multijugador acompañarán al juego en el lanzamiento? ¿Y armas?

“Nos encontraremos con 14 mapas en el disco. Sobre las armas, vaya, no me sé el número exacto de memoria, más de 30 armas nuevas diría”.

¿Qué diferencias encontraremos entre las versiones para consolas actuales y las destinadas a la next-gen?

“Queríamos asegurarnos de que todos los aspectos del juegos resulten divertidos, así que independiente de si tienes una PS3 o una PS4, vas a disfrutar igual. La diferencia entre la generación actual y la generación que se avecina radica fundamentalmente en los gráficos. Uno de esos aspectos mejorados es la iluminación. En la next se verá mejor, más bonito, más bello”.

Por último, ¿no crees que Battlefield 4 tiene algo de ventaja por la integración la tecnología Levolution que modifica los escenarios en tiempo real durante las partidas?

“Creo que queremos ofrecer un espacio competitivo en el que no te tengas que preocupar sobre los cambios del escenario. Tenemos elementos dinámicos sobre los escenarios, como ataques que cambian la forma de la batalla. Insisto en que queremos que sea el jugador quien controle el escenario, quien controle el mapa”.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana