Call of Duty: Black Ops 3 (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Call of Duty: Black Ops III mostrará a sus zombies el 9 de julio

360, PS3, XBO, PS4, PC Actualidad

Hace un par de meses, Activision rompía el silencio y terminaba con los rumores aportando los primeros datos sobre Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la saga desarrollada por Treyarch en la que los zombies tendrán un papel protagonista.

La primera oleada de información arrojó datos como que los muertos vivientes tendrían su propio sistema de progresión de personajes y que la intención de la desarrolladora era ofrecer una experiencia inigualable y nunca vista en el multijugador. Ahora Treyarch ha elegido Twitter para levantar la expectación de sus seguidores afirmando que el próximo jueves 9 de julio mostrarán por primera vez a los zombies de Black Ops III.

El mismo día comienza la Comic Con en San Diego, por lo que no es de extrañar que la compañía haya elegido una feria de gran magnitud para revelar al público el funcionamiento de su nuevo título, que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III solo estará disponible en las máquinas next gen y los contenidos descargables del título llegarán primero a PlayStation 4.

Call of Duty: Black Ops III mostrará a sus zombies el 9 de julio Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana