Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Black Ops 4 “será un juego impresionante”

Promesa de Coddy Johnson

Actualizado a

Call of Duty Black Ops 4 promete ser un juego increíble

Durante la junta de inversores de Activision Blizzard para hacer balance de los resultados financieros del último año, los miembros de la empresa han valorado individualmente sus principales baluartes, y Call of Duty Black Ops 4 ha tenido una mención especial al postularse como una de las apuestas más fuertes de los últimos años: “será un juego impresionante”, decía su COO, Coddy Johnson.

Según indica, ofrecerá a la comunidad “una experiencia increíble” entre todos sus modos y características. A continuación ha resumido en cuatro las claves que hacen especial este Black Ops IIII respecto a otros títulos de la franquicia. El primer punto diferenciador es que se trata de una nueva entrega de la serie con más jugadores de la historia de Call of Duty, que es Black Ops, con más de doscientos millones de usuarios.

Call of Duty: Black Ops 4: Qué debemos esperar 

Ampliar

La segunda ventaja es que Black Ops 4 pone sobre la mesa todo lo que ha aprendido Treyarch del feedback de los jugadores durante la trilogía, tomando nota de esos miles de millones de horas de juego. El tercer aspecto principal para confiar en este BO4 es la confianza depositada por Activision a Treyarch para que ejecuten sus ideas a nivel creativo. “Son unos desarrolladores increíbles con un profundo entendimiento de lo que es una comunidad y del género de los juegos en primera persona”.

Cuidarán la versión de PC

Finalmente, aseguran que el juego no solo tomará lo mejor de las entregas previas de esta franquicia, es que continuará tratando de innovar para que el núcleo del juego se sienta mejorado desde el primer minuto. Respecto a la versión de PC, prometen “recursos dedicados específicamente” para compatibles.

Es de esperar que el próximo 17 de mayo se muestre todo con detalle en su anuncio de presentación oficial. El lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 se producirá el día 12 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Call of Duty: Black Ops 4 confirma varias ventajas conocidas

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8