Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá campaña tradicional

Misiones individuales para cada Especialista

Actualizado a

Hace solo unas horas se ha presentado oficialmente Call of Duty: Black Ops 4, que ya hemos podido probar. Activision y Treyarch pondrán toda la carne en el asador para convencer a los jugadores introduciendo un ambicioso modo zombis y una especie de modo Battle Royale. Además, la compañía ha confirmado que el título no tendrá un modo campaña tradicional como el que estábamos acostumbrados, sino que será algo diferente.

El contenido para un solo jugador de este Call of Duty: Black Ops 4 se basará en misiones en solitario donde el protagonista del juego será el eje central a través de sus especialidades, de forma que será una especie de tutorial con bastante profundidad para no solo familiarizarnos con los controles sino sacar el máximo partido a cada Especialista.

Ampliar

Treyarch promete espectacularidad y frenetismo

Y sí, Treyarch ha prometido que habrá momentos de máxima acción que han tildado de “espectacular y llena de frenetismo” que facilitarán entender la historia de cada uno de los cuatro principales protagonistas de esta cuarta parte numerada de la saga.

Entre otros detalles interesantes que hemos sabido e que ya no habrá curación automática de salud sino que regresamos al tradicional sistema de puntos de salud. Es decir, si queremos curarnos tendremos que acudir a un botón dedicado explícitamente a ello o depender de un personaje llamado Crash, especialista en la curación.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará en todo el mundo el 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Todos los detalles de su beta cerrada

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8