Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 4 dice no a Nintendo Switch

Treyarch confirma la información

Actualizado a

Esta semana Call of Duty: Black Ops 4 ha puesto muchas de sus cartas sobre la mesa, a la espera de conocer más detalles en el E3 2018 el próximo junio. Sin embargo, Nintendo Switch sigue sin estar entre los planes de Activision para la saga Call of Duty. 

En el momento de anuncio del juego no hubo mención alguna a posible versión para Switch. Sin embargo, durante meses los rumores sobre la posibilidad sonaron con fuerza en los foros de usuarios de Nintendo. Yale Miller, productor en Treyarch, ha zanjado el tema sobre una hipotética versión: “No, no la hay”. 

Ampliar

La última entrega de la saga Call of Duty en plataformas Nintendo fue en Wii U, y también parte de la saga Black Ops, con Call of Duty: Black Ops II en 2012. Anteriormente, varias entregas habían encontrado adaptación en Wii, pero ahora Activision cierra la puerta a esta posibilidad. 

Activision se suma al battle royale

Call of Duty: Black Ops 4 llega con aires renovados en la franquicia. La información vertida esta semana presenta, además del multijugador convencional que conocemos, un nuevo modo battle royale. Este modo llegará bajo el nombre de Blackout, y se desvela como la principal novedad en la propuesta de Call of Duty para este año. De igual forma, el modo Zombis también crece en profundidad con este capítulo . Quizá la noticia más chocante es que desaparece la campaña tradicional para un jugador. 

La nueva entrega de Call of Duty llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 12 de octubre. Antes habrá un periodo de beta cerrada al que se obtendrá acceso garantizado a través de la reserva del juego. Por el momento, los detalles sobre la beta no han sido desvelados, ni tampoco la fecha o plataformas en la que se celebrará.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8