Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 tendrá servidores dedicados en PC

El shooter permitirá editar el FOV.

Actualizado a

Parece que este 2015 Activision se va a tomar en serio el lanzamiento de la saga Call of Duty en PC. Tras el anuncio de Black Ops 3 (impresiones) de forma oficial y sus primeros detalles, ahora conocemos más datos sobre la versión para compatibles.

El shooter de corte futurista incluirá servidores dedicados para “todas las partidas competitivas”, explica uno de los responsables de su producción en compatibles desde Twitter. Además, también se podrá ajustar el FOV desde el juego.

Esta novedad es una de las peticiones más solicitadas por la comunidad de jugadores de Call of Duty en compatibles, aunque ya se había podido probar en anteriores entregas de Black Ops. Sobre la tasa de imágenes por segundo, por el momento no entran en detalles.

Eso sí, desde Treyarch aseguran que no piensan en limitaciones y señalan a Black Ops 2 como ejemplo a seguir (el juego permite hasta 200 imágenes por segundo en compatibles). Call of Duty: Black Ops 3 llegará a las tiendas en noviembre.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3