Call of Duty: Black Ops 3 (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Call of Duty: Black Ops 3 (PS4)

Call of Duty Black Ops 3 también saldrá para PS3 y 360

PS4 Anuncio

blops3_key.jpg IPO

Se resiste, se resiste considerablemente a abandonar la vieja generación. Cuando parecía que Call of Duty: Black Ops 3 iba a ser el primer título de la serie exclusivamente de PC y Next Gen, Activision ha confirmado que las viejas consolas tendrán su ración también.

Ha sido en el blog de la compañía donde se ha confirmado la noticia, señalando que el port a PS3 y 360 está siendo hecho por Beenox y Mercenary Technology, las cuales van a tener que recortar cosas para hacer los cambios pertinentes.

"Por ejemplo el modo campaña en Xbox 360 y PS3 está en desarrollo actualmente con el objetivo de permitir el juego cooperativo para dos jugadores, en vez de la campaña cooperativa para cuatro en la Next Gen". Ademas de  "elementos y funcionalidades hechas en específico para la nueva generación que no pueden ser ejecutradas en 360 y PS3".

Black Ops 3 saldrá en la Old Gen el mismo día que en las consolas actuales, el 6 de noviembre, aunque la beta multijugador prevista solamente será para PS4, One y PC, quedándose fuera PS3 y 360.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana