Call of Duty: Black Ops 3 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Black Ops 3 (PC)

Call of Duty Black Ops 3 revela sus añadidos de e-Sports

PC, PS4, PS3, 360, XBO Actualidad

Como ya adelantamos la pasada semana, Activision ha aprovechado la Gamescom 2015 para presentar las características y añadidos que harán que Call of Duty Black Ops 3 sea el juego más preparado para la incusión dentro del mundo de los e-Sports de la saga.

Para comenzar, han anunciado su apoyo total al título organizando un mayor número de eventos, campeonatos, temporadas y copas regulares, así como  un modo Arena en el que deberemos de acumular victorias para subir de rango (algo parecido al sistema de Matchmacking de CS:GO). Sin embargo, a diferencia de este, cada 5 rangos deberemos de acumular un número extra de victorias para acceder al siguiente nivel de habilidad.

Tras estas buenas nuevas, hemos podido ver a dos equipos competir en el mapa llamado Hunted en el clásico modo de juego “Buscar y Destruir” que promete ser uno de los modos principales en las competiciones de deportes electrónicos.

Call of Duty: Black Ops III (360) Captura de pantalla

Otra de las herramientas que a buen seguro potenciarán la presencia de Black Ops 3 en los e-Sports es el “CodCaster”, una herramienta que será de especial utilidad para todos aquellos que quieran narrar partidos entre diferentes equipos, pudiendo seleccionar diferentes cámaras, visión de rayos X y otras características.

Tras este anuncio, los dos equipos volvieron a saltar al escenario para jugar sendas partidas a un nuevo modo de juego, Uplink, en otro mapa diferente llamado Evac.

Después de este particular partido, los maestros de ceremonias despidieron el evento señalando que las competiciones oficiales organizadas por la compañía del juego tendrán lugar en PlayStation 4, "la nueva casa de Call of Duty e-Sports" y que dentro de poco contaremos con más noticias relacionadas con los deportes electrónicos y el nuevo CoD.

Recordad además que podréis probar la beta multijugador del juego a finales de mes y que llegará unos días antes a la consola de Sony, concretamente el 19 de agosto.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana