Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 gusta más que Advanced Warfare

Las reservas están siendo un éxito. Nuketown, más futurista que nunca El Season Pass no llega a la old gen

Actualizado a

Casi horas quedan ya para que la tercera entrega de la sub-saga COD más exitosa salga al mercado. Y de momento, a tenor de las reservas, Call of Duty Black Ops III está gustando más que Advanced Warfare según los registros de pre-ventas que Activision ha comentado.

Eric Hirshberg, CEO de la compañía, ha notado que las ventas de la serie están creciendo, tanto por la venta continuada de Advanced Warfare como por "el compromiso de nuestra comunidad, el aumento en el rendimiento del pase de temporada, el DLC y la nueva opción de micro-transacciones de Supply Drops además de las ventas de anteriores Black Ops".

De hecho, los usuarios mensuales de Black Ops II, un COD que salió la pasada generación y hace ya tres años, "crecieron cuarto a cuarto de nuevo hasta un record de 12 millones de usuarios activos al mes". Black Ops 3 saldrá este viernes. Y tendrá que competir como vemos con un antecesor que sigue jugándose en la Old Gen con más éxito que en su lanzamiento incluso.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4