Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Era el juego más esperado

Actualizado a
Ampliar

Por fin, Call of Duty: Black Ops II se hace retrocompatible

A pesar de tener más de 350 juegos retrocompatibles desde que Phil Spencer anunciase este aclamado programa para Xbox One con juegos de Xbox 360, ninguno de ellos era tan esperado como la obra de Treyarch que tan buena crítica tuvo durante la pasada generación de consolas: Call of Duty: Black Ops 2.

Tras una primera parte que puso los cimientos de lo que sería una obra más competente incluso que las de la saga Modern Warfare en algunos aspectos, Black Ops II consolidó todas esas ideas y creó una comunidad de jugadores ingente en Xbox 360. Ahora, desde ya mismo, todos los usuarios de Xbox One pueden volver a disfrutar del título con total normalidad.

Además, el juego estará de oferta durante las Rebajas de Primavera de la tienda digital de Xbox, por lo que es el momento para hacerse con este querido título si eres fan de la saga y no lo has hecho ya. Major Nelson anunciaba esta información con alegría en Twitter.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5