Call of Duty: Black Ops II - Uprising (PS3)

PS3, 360, PC

Call of Duty Black Ops 2, DLC “Uprising” ya disponible

PS3, PC, 360 Actualidad

Hoy lanza Activision el nuevo descargable de Call of Duty Black Ops 2, "Uprising", que aporta cuatro mapas adicionales para el multijugador y un nuevo escenario para el modo zombie. Este contenido se pone a la venta primero en Xbox Live respetando el acuerdo de exclusividad con Microsoft, y cuesta 1.200 Puntos. A Playstation Store y a PC llegará en las próximas semanas.

“Uprising incluye tanto creatividad como pasión, todo ello en cuatro mapas multijugador impresionantes y totalmente nuevos, además del ambicioso proyecto zombi “Mob of the Dead”, explica Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch Studio, a lo que añade: “Hemos incluido muchas novedades en los niveles multijugador, con nuevos desafíos y ambientes".

Una de estas novedades es el escenario "Mod of the Dead", que sigue los pasos del "Call of the Dead" del primer Black Ops y que presenta a los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al "La Comadreja" Arlington (Pantoliano), Salvatore "Sal" DeLuca (Palmentiri) y Michael "Finn" O'Leary (Madsen) como protagonistas de excepción para escapar de la prisión de Alcatraz.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana