Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Advanced Warfare corre a 900p de resolución en Xbox One

Según el análisis técnico del multijugador. La versión de PS4 alcanza los 1080p. Ghosts también se quedó por debajo El shooter pretendía ser "indéntico"

Actualizado a

Ya queda nada para que Call of Duty: Advanced Warfare llegue a las tiendas, por lo que los debates recurrentes sobre la resolución de las dos versiones next gen vuelven a encenderse. Ahora es Digital Foundry la que lanza la primera piedra.

Según han podido comprobar en la sección de análisis técnicos de Eurogamer, el multijugador del shooter de Activision corre a 900p en Xbox One frente a los 1080p a los que funciona el juego en el hardware de Playstation 4 según publica Neogaf.

Sledgehammer Games, desarrolladora del juego, todavía no ha confirmado de manera específica la resolución máxima que se alcanzará en las dos consolas, por lo que estos datos se deben tomar con pinzas hasta que llegeue la información oficial.

La entrega de la saga comercializada durante la pasada temporada, Call of Duty: Ghosts, terminó corriendo a 1080p en Playstation 4 y quedándose por debajo en Xbox One porque la serie ha preferido primar siempre por la estabilidad técnica.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4