Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Calcula cuánto dinero has gastado en tu cuenta de Steam

Una herramienta que revela toda la verdad

Actualizado a

Steam, la tienda digital de Valve, es dominante absoluta en la presente generación de consolas y sin visos de que vaya a cambiar a largo plazo, cuenta con un catálogo de miles de títulos para PC, dando lugar así a bibliotecas digitales de decenas, quizá cientos, de títulos procedentes de Bundles, ofertas, regalos, recopilatorios y caprichos varios. Ahora bien, ¿te has preguntado alguna vez cuánto dinero te has dejado en ella?

Con la herramienta que han compartido desde Venture Beat tenemos la opción de conocer exactamente cuántos dólares y centavos hemos invertido en toda nuestra colección, lo cual difiere del valor de la misma. En el pasado habíamos visto otras que contabilizaban el valor de una biblioteca en relación a cuánto cuesta la misma, pero no cuánto hemos pagado por ella.

Ampliar

Aquí sí. Para saberlo solo es necesario entrar a este enlace, ingresar los datos y conocer la dura realidad. No dudes en dejar en los comentarios cuánto te has dejado tú en la propiedad de Gabe Newell, pues seguramente más de uno podría vivir las mejores vacaciones de su vida.

Por aquí puedes ver también todo lo que dio de sí el PC Gaming Show, la conferencia dedicada al mundo de compatibles vivida en el E3 2018 donde se anunciaron decenas de títulos que se pondrán a la venta en Steam próximamente.