Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Calcetines temáticos del Vault Boy si reservamos Fallout 4 en Best Buy

Comprando una edición de 85 dólares.

Actualizado a

En Estados Unidos hay veces que se curran los regalos por reservar un juego, y otros que como vemos con el siguiente ejemplo más bien suenan a "¿estás de coña, no?" cuando nos lo dan.

En el caso de la cadena Best Buy, esta nos promete un regalo físico también si reservamos Fallout 4 antes de su salida: Un par de calcetines con la cabeza del Vault Boy por todas partes. Desde luego habrá quien esté encantado de ponérselos, y también quien se quede mirando al dependiente con cara de Póker.

Cabe decir que para conseguirlos no podemos reservar la SKU normal del juego -la edición estandar, ya que la Collector's se agotó bien rápido-, sino la Fallout Gold Bundle que viene con el juego y el Pase de Temporada y nos cuesta 85 dólares, 5 menos si compramos los dos artículos por separado. Aunque Googleando un poco Shopto nos ofrece unos parecidos por 18€ y encima son dos pares, y sin tener que pillar el combo juego+season pass.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3