Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cage asegura que los jugadores no harán dos veces lo mismo en Beyond

El nuevo título de los creadores de Heavy Rain tendrá una gran cantidad de posibilidades.

Actualizado a

David Cage sigue vendiendo por todo lo alto su nuevo Beyond: Two Souls, heredero espiritual de Heavy Rain. El productor ha explicado que cada escena del juego "ofrecerá distintos desafíos" y que "cada escena es única, como lo que ves en el cine". "La trama está explicada en una cronologia desordenada, coo Memento, y eso crea una dinámica interesante donde se pueden ver consecuencias de algo que antes hemos visto la causa", añade.

El creador del juego también ha querido destacar que "no queremos que el jugador vea la historia de manera pasiva, sino que contribuya a ella en un macro nivel, entendiéndola y poniendo las piezas del puzle en su sitio".

El diseñador añadió también en una charla con Eurogamer que la historia "trata de dos personajes y su relación, teniendo que estar al lado de alguien toda la vida y aceptarlo".

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3