Halo (PC)

PC

Imagen de Halo (PC)

Bungie todavía tiene algo que hacer por la saga Halo

PC Actualidad

Puede que la saga Halo, o al menos su futuro, esté en manos de 343 Industries, el estudio fundado por Microsoft para guiar al Jefe Maestro en su caminar, pero no por ello Bungie se separa radicalmente de la franquicia: todavía les queda algo por hacer.

Con el cierre del servicio de juego online GameSpy, la faceta multijugador de Halo en PC se ha visto afectada. La clausura se producirá el próximo 31 de mayo y ello no supondrá el fin del multijugador de la primera parte de la serie de acción en primera persona.

Bungie ha trabajado junto a un grupo de seguidores para mantener operativos los servidores y esta cooperación concluirá con el lanzamiento de la versión 1.0.10 para el shooter, que permitirá seguir buscando servidores para echar partidas en red.

"Como resultado del trabajo, especialmente del realizado por Btcc22 y Roger, Bungie lanzará la versión 1.0.10 de Halo PC y Halo CE, que incluirá el arreglo para mantener con vida el Lobby", comentan desde la compañía. Ahora funcionará con GameRanger.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana