Destiny (360)

360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Destiny (360)

Bungie presenta 18 gestos de pago para Destiny

360, PS3, PS4, XBO Actualidad

Destiny se prepara para recibir nuevas formas de relacionarse con otros jugadores. La más famosa desde el lanzamiento del juego han sido los emotes o emociones que el jugador puede realizar cuando se encuentra con otros usuarios y que abarcan un gran número de posibilidades, desde bailar a aplaudir o esconderse.

Ahora Bungie ha anunciado 18 emociones nuevas que serán accesibles a todos los jugadores, pero solo a través de micropagos, en concreto, con plata, un tipo de cambio disponible en el título de acción que se puede comprar con dinero real. Lo cierto es que esta iniciativa ha despertado la polémica en las redes, pues no es la primera vez que Bungie pone a la venta sus emotes.

Ahora el título se prepara para recibir nuevas emociones que permitirán celebrar una victoria, ponerse chulo con el enemigo o, incluso, hacer reverencias. Su precio oficial se desconoce, pero ya cuentan con previews realizadas por varios youtubers, que han podido probar los emotes con antelación. Podéis ver una muestra a continuación.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana