Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie no quiere valoraciones prematuras de Destiny

Piden paciencia a los medios. Así se juega desde la PS Vita De old gen a next gen gratis

Actualizado a

Los análisis de Destiny comenzarán a salir en los próximos días, pues la prensa no ha tenido acceso al juego de forma previa como sucede habitualmente, algo que ha querido advertir públicamente la propia Bungie, creadores del juego.

Al tratarse de un juego online con un mundo que evoluciona y que se juega en cooperativo, el estudio recuerda que la enorme cantidad de contenido presente impide poder ver todo el juego en poco tiempo. De ahí que el estudio pida paciencia.

"Algunos de vosotros esperareis a las notas de vuestras revistas de confianza antes de comprar el juego, es algo que aceptamos. Estamos orgullosos con el trabajo realizado", explica un portavoz del equipo de desarrollo.

En MeriStation ya estamos trabajando en el análisis coincidiendo con la apertura de los servidores, que se ha producido a las 14:00 horas de hoy lunes. El lanzamiento oficial se producirá mañana martes 9 de septiembre.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8