Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie insiste: No habrá mejoras de pago en Destiny

Solo serán contenidos cosméticos. El shooter lucha contra el lag en PvP Capcom trabaja en la realidad virtual

Actualizado a

La comunidad de jugadores de Destiny lleva una semana convulsa por el estreno de los primeros micropagos en el juego de acción. Son estéticos e incluyen gestos especiales como bailes para que los ejecute tu personaje. Nada problemático las partidas.

Sin embargo, a mediados de esta semana se descubrían posibles añadidos de pago que mejorarían las habilidades de los guardianes. Este descubrimiento relacionado con los micropagos ha dejado bastate fría a la comunidad del juego de acción de Activision.

Que no cunda el pánico. Bungie ha vuelto a insistir que no tienen planes de introducir micropagos que afecten a la jugabilidad de ningún tipo. Todos los elementos que se puedan comerciar a cambio de dinero real serán meramente estéticos y no repercutirán en mejoras.

"No vamos a hacer eso. Los archivos encontrados en cuestión se descubrieron hace tiempo y datan de antes del lanzamiento de Eververse Trading Company. Nunca han tenido la intención de venderse a cambio de dinero real", explica el equipo de desarrollo.

Dicho esto, la compañía ha indicado que estos elementos descubiertos son restos de código de objetos o mejoras que han llegado al juego pero que se han insertado o se insertarán en la propia economía del título (en Xur, por ejemplo). Misterio resuelto y comunidad tranquila.  

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9