Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie explica la estructura de servidores de Destiny

Se confirman los eventos dinámicos en el shooter.

Actualizado a

Más detalles sobre Destiny. Ahora es el turno a la estructura de sus servidores. Luke Smith, diseñador jefe del juego de Bungie, ha explicado que el sistema de servidores contará con zonas comunes que permitirán que se crucen los jugadores.

Estas zonas serán las ciudades o entornos revelantes dentro de cada planeta. Se crearán, por lo tanto, entornos donde la comunidad podrá socializar, comprar, buscar partidas e interactuar antes de comenzar con las misiones cooperativas.

"Hemos estructurado el mundo de Destiny para presentar zonas en las que probablemente te cruces con otros jugadores y lugares en los que estarás solo. No vamos a mover jugadores en el clímax de una misión, pero sí en lugares comunes del planeta", apunta Smith.

Otro aspecto que ha confirmado Bungie es la introducción de los llamados eventos dinámicos, es decir, misiones especiales que transcurrirán en zonas comunes y a las que se podrán incorporar los jugadores de forma espontánea, incluso cuando tienen otro objetivo.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8