Destiny: El Rey de los Poseídos (PS3)

PS3, 360, PS4, XBO

Imagen de Destiny: El Rey de los Poseídos (PS3)

Bungie: El primer año de Destiny estaba "roto"

PS3, 360, PS4, XBO Actualidad

Pese a que Destiny ha vendido muy bien y obtenido unas críticas razonables, muchos han sido los jugadores que se han quejado de que su sistema estaba roto durante el Año 1. Luke Smith, el director creativo del título, ha reconocido que sabían que el sistema de Luz, el principal pilar del juego, no estaba del todo bien e iba a necesitar una revisión.

“El sistema de luz original, cuando Destiny fue lanzado, no es que nos gustara mucho. Sabíamos que íbamos a tener que trabajar en él después de la salida del juego. Así que el trabajo básicamente comenzó en serio, probablemente, hacia septiembre u octubre de 2014. Ya habíamos empezado a trabajar en una nueva propuesta, la propuesta que se convertiría en el sistema de Luz de la versión 2.0 que está en juego ahora”, declaró Smith.

La expansión del título de Bungie se lanzó el pasado 15 de septiembre y ha tenido muy buena acogida tanto entre la crítica como el los usuarios del título, corrigiendo la mayor parte de los errores del juego original.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana