Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie detalla las actualizaciones de diciembre para Destiny 2

Mejoras para jugadores avanzados

Actualizado a

Los responsables del shooter de Activision preparan numerosas mejoras de cara al lanzamiento del primer DLC

Tras la llegada de Destiny 2 a PC, Bungie empieza a trabajar de forma intensiva en mejorar el título en todas sus versiones. Tanto es así, que sus responsables acaban de anunciar un buen puñado de cambios y mejoras para este mes de diciembre, de cara al lanzamiento de la primera expansión, La Maldición de Osiris.

Así y a través del blog oficial del juego, Bungie ha realizado el siguiente comunicado: “Con el lanzamiento de las versiones de consolas y PC, queremos hablar con vosotros sobre Destiny 2, específicamente sobre dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Nuestro equipo ha leído todo el feedback y está trabajando en actualizaciones para mejorar el juego. También tenemos en cuenta las críticas sobre nuestra falta de comunicación y estamos de acuerdo en que debemos ser más abiertos”.

En este sentido, desde Bungie pretenden hacer de Destiny 2 el juego central para sus jugadores más dedicados, con mejoras y actualizaciones que mejoren significativamente la experiencia de juego. Además, aseguran que mejorarán la comunicación con la comunidad. Os dejamos con las principales mejoras que llegarán a Destiny 2 entre los días 5 y 12 de diciembre, que tienen como objetivo mejorar el sistema de recompensas para jugadores avanzados, ofrecer un mayor control sobre dichas recompensas, mejorar la utilidad de los fragmentos y realizar mejoras generales de forma constante; no dudéis en consultar el listado completo a través de este enlace.

Nuevos sistema de recompensas que beneficiarán a los jugadores más habituales

Mejores incentivos para los jugadores que completen las actividades de Prestigio

Mejores recompensas en las repeticiones de Asaltos, Operaciones y Exploración

Partidas privadas para el Crisol

Nuevos ajustes para el Crisol como la puntuación en Supremnacía y en la reaparición

Mejores incentivos para completar partidas en el Crisol y sanciones por abandonar partidas

Mejoras para el Estandarte de Hierro y la Asamblea de facciones con recompensas únicas

Cambios en el sistema de economía para que sea más interesante

Mejoras en los objetos excepcionales

Nuevas formas de gastar monedas sobrantes y materiales

Nuevo interfaz de gestos

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5