Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Bungie detalla la próxima actualización de Destiny 2

PS4, XBO, PC Actualidad

La respuesta de Bungie a la comunidad de Destiny 2

Hay algo que está fallando en Destiny 2. Bungie no ha logrado cubrir las expectativas de los fans desde la salida del título, con promesas que tardan en llegar y problemas añadidos que impiden que el título de Activision sea el éxito de ventas esperado. Ahora, el blog oficial de la desarrolladora ha emitido un mensaje informando sobre las novedades que traerá la próxima actualización del juego.

La Lámpara de Saladino – del 30 enero al 6 de febrero

Comenzamos por la Lámpara de Saladino, el regreso de la batalla de guardianes contra guardianes. Comenzará el próximo martes 30 de enero y terminará el siguiente martes, 6 de febrero.

“Esta será la primera vez que Lord Saladino regrese a la Torre en la Temporada 2. Hubo algunos cambios en cómo estarás decorando a tu guardián con reliquias de los Señores de Hierro.”

Han agregado nuevos objetos a los engramas que estarán disponibles cuando visitemos a Lord Saladino. Encontraremos armas de la Temporada 2 en el engrama del Estandarte de Hierro y agregarán aún más en el próximo evento. Las recompensas que podremos obtener la próxima semana son las siguientes:

  • Cañón de mano
  • Fusil de explorador
  • Escopeta

01252018_saladin_inventory.jpg Captura de pantalla

Además, Bungie informa que algunos objetos de la temporada anterior aparecerán como recompensas del engrama, así como un nuevo emblema que registra cuántos aumentos de rango para el Estandarte de Hierro has obtenido hasta ahora en Destiny 2. Se agrega también la habilidad de obtener armaduras y armas diferentes de Lord Saladino durante cada evento.

Una última forma de obtener recompensas será completando desafíos.  No habrá límites a la hora de comprar engramas o de obtener fichas.

Estos son los diseños de la Temporada 2

Entre otros detalles que podéis conocer en profundidad en el comunicado de Bungie se encuentran las armaduras Obra Maestra, que aplican las mismas reglas con las armaduras. Los beneficios son los siguientes:

  • Cada armadura otorga un 3% de resistencia al daño mientras estés usando una Súper.
  • Esto se acumula para alcanzar un 15% de reducción del daño si tienes un set completo de Obras Maestras.
  • Las armaduras Obras Maestras pueden ser reformuladas a un paquete de estadísticas diferente (pesado, ligero, restaurativo) a cambio de un núcleo de Obra Maestra y 10 fragmentos de leyenda.

Finalmente, comentar que se han renovado las recompensas de incursión.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana