Destiny (PS4)

PS4, 360, PS3, XBO

Imagen de Destiny (PS4)

Bungie calma a los jugadores preocupados por los contenidos de Destiny

PS4 Declaraciones

Una zona por cada planeta de los cuatro que visitamos. Y ya está. La extensión en cuanto a contenido del juego ha preocupado a algunos fans de Destiny, sobre todo tras confirmar esto mismo el estudio en su último stream por Twitch.

"Las llamamos Destinos. Vas a Marte, a la Luna, tienes Venus y tienes la Tierra", explicaba el manager de comunidad David Dague. ¿Y fuera de estos planetas en el resto del sistema solar? Nada, de momento, ya que Bungie ha "revelado todo lo que exploraréis en la primera versión del juego".

Aunque algunos como Old Russia es una zona extensa, será la única que visitaremos en la Tierra. Pero el estudio quiere tranquilizar a los fans asegurando que "Destiny es bastante grande. Es el mayor juego que hemos hecho hasta el momento, y sabemos algo de hacer juegos que se puedan jugar durante meses, años e incluso décadas".

El contenido post-lanzamiento será algo que ampliará la experiencia de juego, como las dos expansiones que se anunciaron hace unas semanas y que saldrán después del estreno de Destiny.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana