Skip to main content
Publicidad

Bungie busca un experto en narrativa para Destiny 2

publicidad

Destiny quiere ampliar y mejorar su universo narrativo

Según apunta una reciente oferta de trabajo en Bungie, los padres de Destiny quieren ampliar y mejorar el universo narrativo de la franquicia con la incorporación de un experto en la materia, que sea capaz de “crear historias atractivas, accesibles y emocionantes”, según apuntan algunos de los requisitos.

Bungie busca una persona con al menos cuatro años de experiencia en proyectos similares de corte AAA, con destreza en guiones y “narrativa no lineal, desarrollando historias con algo más que palabras”. Así, los autores de la saga Halo pretenden que este futuro experto trabaje en estrecha colaboración con los responsables de Destiny 2 para mejorar el “viaje de los jugadores” a través de su universo.

Desde Bungie pretenden acabar con uno de los principales contratiempos y uno de los puntos más oscuros de la entrega original, la cual contaba con una narrativa exigua y sin apenas profundidad en el propio videojuego, lo que nos obligaba a recurrir al tedioso Grimorio para conocer más detalles; por suerte, tanto el Rey de los Poseídos como los Señores de Hierro apostaron por una mayor presencia de narrativa en sus respectivas campañas.

destiny-2-art.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
24/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad