Bully recreado con el Unreal Engine 4

Breves

Polémico -como la mayoría de títulos que Rockstar lanza al mercado-, Bully o Canis Canem Edit como se le llamó en Europa fue una de sus IPs más curiosas en la 6ª Generación, presentándonos un sandbox en el que debíamos abrirnos paso y sobrevivir en un entorno peor que 50 Los Santos juntos: La academia Bullworth en Nueva Inglaterra para jóvenes con problemas de conducta.

Convertido en título de culto, no son pocos los fans que llevan pidiendo al estudio una secuela o remake del original. Y aunque esto no hará más que elevar las ganas de algunos, el estudiante de diseño Wesley Arthur le ha echado paciencia y ha recreado algunos escenarios del juego para que veamos qué tal quedaría Bully corriendo bajo el Unreal Engine 4.

"El nivel replica de cerca el diseño original para poder maximizar su reconocimiento, pero cada elemento ha sido cuidadosamente rediseñado y creado desde el cero", señala el autor, que hasta ha diseñado un libro de arte detallando las técnicas usadas y que podéis ver aquí. Lo dicho: Rockstar, toma nota y tráenos por favor de nuevo a Jimmy Hopkins y la frescura que aportó al sandbox.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana