Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bulletstorm 2 será posible si triunfa el remaster

People Can Fly quiere hacer una secuela. Duke Nukem aparecerá en el remaster Ya surgieron ideas para un Bulletstorm 2

Actualizado a

Bulletstorm 2 será posible si Bulletstorm: Full Clip Edition vende lo suficiente

En el marco del PAX East 2017 celebrado en Boston el pasado fin de semana, Gearbox ha asegurado en una entrevista con Dualshockers que People Can Fly quiere hacer un Bulletstorm 2, pero que el desarrollo de este depende del éxito de Bulletstorm: Full Clip Edition.

El PR de Gearbox Publishing, Vincent Slaven, ha afirmado que los desarrolladores de Bulletstorm "quieren hacer más" con la franquicia. De hecho, la remasterización se lanza al mercado para ver si "la gente sigue queriendo Bulletstorm" y para comprobar si el mercado actual "será más receptivo" al tipo gameplay del juego.

"Probablemente habrá una opción para un Bulletstorm 2 después de esto", afirma Slaven al ser preguntado por una posible secuela. Que se haga realidad o no depende del éxito de este Full Clip Edition.

Bulletstorm se lanzó en 2011 para PS3, Xbox 360 y PC; se trataba de un shooter bastante alocado y con mecánicas interesates que, aunque funcionó bien entre la crítica y aquellos que lo probaron, no fue así en las tiendas, pues no vendió demasiado. People Can Fly trabajó posteriormente en Gears of War: Judgement.

Bulletstorm: Full Clip Edition se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 7 de abril, y contará con la aparición de un personaje muy recordado por los fans de los shooter.

Ampliar

Bulletstorm: Full Clip Edition

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Bulletstorm: Full Clip Edition representa el regreso del título de acción y disparos de la pasada generación a cargo de People Can Fly y Gearbox para PC, PlayStation 4 y Xbox One con mejoras visuales, sonido revisado, mejor rendimiento y la presencia de Duke Nukem como gran atractivo.

Carátula de Bulletstorm: Full Clip Edition