Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bruce Lee y Freddy Mercury jugando SNES son nuevo viral

Serie de moda en Twitter

Actualizado a

La primera serie de Twitter protagonizada por Bruce Lee

Las historias de las figuras de acción de Freddie Mercury y Bruce Lee se están convirtiendo en la sensación del momento. Con miles de retweets en cada intervención, las fotos de @suekichiii se ha convertido en el viral de estas navidades.

Lo que @suekichiii ha creado en su cuenta de Twitter son una secuencia de mini historias cotidianas protagonizada por los dos célebres personajes. Cada tweet recoge una secuencia de tres o cuatro fotos con una pequeña parodia.

La más popular es la que tiene que ver con Super Nintendo, en ella Bruce Lee sopla el cartucho de Super Mario World para que Freddie Mercury pueda jugar. Ambos personajes, en otra de las viñetas, se han intercambiado sus regalos navideños. Incluso, en estas fechas tan señaladas, Doraemon les ha hecho una visita para comer una porción de bizcocho.

Aquneu @suekichiii suele compartir este tipo de parodias con muñecos de acción, las que tienen que ver con Mercury y Bruce Lee han tomado un impacto increíble de popularidad. Esto ha animado al tuitero a crear más historias, y en sólo tres o cuatro días ha dejado todos los tweets que veis insertos en el artículo.

Super Mario World

  • SNES
  • Plataformas
Nintendo entró a lo grande en la era de las 16 bits con uno de los mejores plataformas de todos los tiempos. Enorme, imaginativo y haciendo uso de todas las características especiales de Super Nintendo, incluyendo su capacidad para rotar, ampliar y reducir sprites a placer, usado para crear espectáculares efectos en momentos como el combate con los jefes finales.
Carátula de Super Mario World