Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Broken Sword: Shadow of the Templars confirma su llegada a DS y a Wii

La clásica aventura gráfica será versionada en los sistemas de Nintendo.

Actualizado a

Nintendo DS y Wii recibirán en 2009 una nueva edición de la mítica y clásica aventura gráfica Broken Sword, que apareció años atrás en PC y Playstation. La empresa de videojuegos francesa Ubisoft se encargará de la edición de este videojuego.

Broken Sword: Shadow of the Templars  - The Director's Cut es una versión especial del título protagonizado por George Stobbart, quien debía investigar el secreto oscuro de los Caballeros Templarios a raíz de una inesperada explosión en París.

En esta ocasión, el juego contará con zonas protagonizadas por la periodista y amiga de George, Nicole Collard, quien expandirá el hilo argumental del juego y acercará los hechos aún más a los seguidores de la primera parte.

Como era de esperar, ambas versiones se servirán de las características especiales de estas consolas para insertarlas en la jugabilidad. En DS el jugador investigará utilizando las dos pantallas y en Wii se servirá del mando para controlar la acción.

El lanzamiento de Broken Sword: Shadow of the Templars  - The Director's Cut  está previsto para marzo de 2009 en Nintendo DS y Wii.

Broken Sword

  • GBA
  • Aventura gráfica
Si pensabas que "consola portátil" y "aventura gráfica" eran términos incompatibles, ve borrándote esa idea de la cabeza porque el afamado equipo de Charles Cecil, Revolution Software, emprenderá su particular revolución dentro del mercado de bolsillo...
Carátula de Broken Sword
8