Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Broadsword Interactive desarrolla dos juegos Baja

Conspiracy Entertainment Europe y Broadsword colaborarán para producir dos juegos de conducción para PS2.

Actualizado a

Conspiracy Entertainment Europe y el estudio inglés Broadsword Interactive Limited han anunciado una colaboración para producir dos juegos de conducción para PS2 centrados en las carreras que se disputan en el desierto del sur de California. Los dos títulos son Baja Mania y Baja Destruction.

El primero de ellos nos trasladará al desierto cerca de Palm Springs, donde se celebran carreras en las que ha participado el actor Paul Newman. El juego ofrecerá tres tipos de vehículos con tres variantes en cada categoría: buggies con 4 ruedas, "cats" con 6 ruedas y camiones con 8 ruedas. En solitario se podrán elegir dos modos de juego, Carrera y Arcade, mientras que si juegan dos personas sólo se podrá elegir Arcade.

Gracias a las victorias podremos mejorar los vehículos, aunque las carreras serán muy disputadas por la agresiva inteligencia artificial. Las carreras se celebrarán en tres tipos de superficie, cada una de ellas con tres variantes diferentes.

El otro título, Baja Destruction, es más fantástico y sus creadores lo definen como una mezcla de Mad Max y carreras Baja. Los vehículos llevan armas y la lista de mejoras se dispara respecto a Baja Mania. El resto de opciones son similares a Baja Mania, aunque los escenarios serán más fantasiosos y hasta podremos sentir la poca gravedad de la Luna en algunas carreras.

Baja Destruction

  • PS2
  • Conducción
Compite en carreras fantásticas que son un combate a muerte. Dispara tus armas antes de que te destruyan a ti.
Carátula de Baja Destruction