Diablo III (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Diablo III (PC)

Brevik, ex de Blizzard, opina sobre Diablo III y provoca la polémica al mostrar su decepción con el juego

PC Declaraciones

David Brevik, uno de los fundadores de Blizzard North y responsable de los dos primeros juegos de Diablo, ahora en Gazillion Entertainment con Marvel Heroes, ha dedicado unas sinceras palabras donde da su opinión sobre Diablo III.

Para Brevik, Blizzard ha tomado decisiones poco acertadas en algunos frentes del juego de rol y acción exclusivo de PC: “Estoy triste porque algunas de las decisiones tomadas no son el camino que habría elegido yo”.

En su opinión, los comentarios sobre Diablo III han sido “diversos”, con gente “que no se ha divertido con el juego”. Brevik considera que estas reacciones demuestran que cambios radicales en equipos de desarrollo afectan a los proyectos.

“Espero que como sucede a menudo en la industria, y lo ves con juegos como Call of Duty, cuando la gente deja una compañía, el juego cambia y muestra lo importante que son ciertas personas en el sector”, comenta en una entrevista con IncGamers.

Las reacciones no se han hecho esperar. Jay Wilson, uno de los responsables de Diablo III, usó Facebook para pronunciar un “que se joda ese perdedor” tras leer la cita. El desafortunado comentario fue retirado de la red social, aunque quedó captado por los fans.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana