Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Breakers llega a Dreamcast 21 años más tarde

20 años después

Actualizado a

Breakers, el nuevo juego para Dreamcast en 2017

Tras su paso por Neo Geo, Breakers ha puesto rumbo a Dreamcast en pleno 2017, dejando claro que nunca es tarde si la dicha es buena. Han pasado más de 20 años desde la llegada de este título del género de la lucha en la mítica consola de SNK, que se puso a la venta allá por 1996 por Visco Games, pero su intención por llevar el título a la última máquina de SEGA les ha llevado a trabajar para hacerlo posible.

A un precio de 39,99 dólares a través de VideoGames New York, todos los interesados pueden hacerse con este relanzamiento de Breakers en Dreamcast, que si bien no introduce prácticamente novedades respecto a la versión original, sí es un regalo para los usuarios de la máquina japonesa, pues han pasado más de 16 años desde que se dejase de fabricar la última consola doméstica de la compañía.

Por suerte, la comunidad de fans de Dreamcast no han dejado de sacar juegos en ella con variante frecuencia, pero este caso difiere ligeramente de otros al tratarse de un título con tantos años a sus espaldas.