Bravely Second: End Layer (3DS)

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Imagen de Bravely Second: End Layer (3DS)

Bravely Default se diseñó como una serie de televisión

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Bravely Default, el último juego de rol de Square Enix cien por cien japonés lanzado para Nintendo 3DS, aprendió de las series de televisión a la hora de enfocar su planteamiento narrativo y jugable, según ha explicado Tomoyo Asano, director, a los seguidores.

El miembro de Square Enix explica que para conseguir el efecto narrativo capaz de atrapar al jugador imitó la fórmula de series de televisión clásicas, y califica el juego de "rol japonés tradicional con contenido americano en él" en lo que respecta a su trama.

"Básicamente, se trata de una comedia hasta que comienzas a conocer a los personajes, que es cuando el drama arranca. Usé la metodología aplicada en series de TV de Norteamérica como Beverly Hills [Sensación de Vivir en España]", detalla el director.

Quienes han jugado a Bravely Default saben que el videojuego de Square Enix apuesta por mecánicas jugables tradicionales y por un estilo visual también tradicional (personajes estilizados a la japonesa). La firma prevé convertirlo en una serie como Final Fantasy.

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