Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bravely Default: For The Sequel incluirá micropagos

Para comprar extras que lo hacen más fácil.

Actualizado a

Los futuros compradores de Bravely Default: For The Sequel en Nintendo 3DS deben saber, al menos en Japón, que el juego de rol de Square Enix introducirá un sistema de micropagos en esta revisión. Este añadido tiene ciertas peculiaridades.

Según la revista Famitsu, los jugadores que pasen por caja desbloquearán un modo llamado Bravely Second que permitirá hacer que los combates sean más sencillos. Así, con este modo se podrá pausar la acción en las batallas y aumentará el daño.

La clave de esta modalidad es que consumirá unos puntos especiales que se tendrán que comprar en la eShop de Nintendo. Por lo tanto, si un jefe se te queda grande, solo tienes que dejarte algunos euros, yenes o dólares en Bravely Second.

Bravely Default

  • 3DS
  • RPG

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Carátula de Bravely Default
9.5