Borderlands: Una Colección muy Guapa (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Borderlands: Una Colección muy Guapa (PS4)

Borderlands tiene un actualización Muy Guapa

PS4, XBO Actualidad

Toma asiento porque vienen curvas. Borderlands Una Colección Muy Guapa llega a las tiendas esta semana para ofrecerte Borderlands 2 y The Pre-Sequel en Playstation 4 y Xbox One, siendo la primera entrega de la saga para la next gen. Y el salto de cualquier serie a la nueva generación de consolas trae cosas que se están volviendo recurrentes como son los parches de actualización.

Así que cuando metas Borderlands Una Colección Muy Guapa en la consola lo que te vas a encontrar es una actualización Muy Guapa que ocupa 8,3 GB en Playstation 4 y 16 GB en Xbox One, y que es imprescidible para poder usar las funcionalidades online del juego, requisito indispensable en un título cooperativo como éste aunque en esta ocasión incorpore modo local a pantalla partida.

Lo cierto es que Borderlands Una Colección Muy Guapa incluye dos juegos de la serie con todos sus descargables, una cifra más que reseñable de contenidos en lo que respecta a horas de juego y a experiencias, pero que el mayor parche de actualización alcance los 16 GB de descarga resulta como poco reseñable. Puedes leer nuestro análisis del juego para saber todo lo que ofrece esta recopilación.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana